miércoles, 8 de junio de 2011

Módulo 1, Sesión 1a, Unidad de Formación Artesanal Municipal Primero de Mayo

Silvana R. Quelal
Curso 1ro A

Colegio yo quiero
Aprender mas de lo bueno
Porque aprender
Es lo mas bonito de la vida
Para poder hacer algo con ella.

Diana Carolina Nazate Coral
Curso 1ro A

MI primer día de clases
Fue un día  muy especial
Para mi fue conocer
Nuevas amigas
Y buenos profesores
Así fue el mejor día
De mi vida en el colegio.








Luz Clariza Delgado Burbano
Curso 1ro A

En primer lugar mi colegio
Es muy lindo
Y por tanto necesario
Para que estudiemos
Y para que tengamos
Algun día una bonita profesión.

Maria Belén Chuquizán Ascuntar
Curso 1ro A

FAMILIA
La familia es un lazo de amor
Que nunca se pierde...
Y una madre especialmente
Tiene dos luceros brillantes
En su rostro
Y cuando se apaga la luz
Ella  ilumina todo con sus ojos
Apartandote del miedo
A la oscuridad.




Lizeth Viviana Ramírez Ruiz
Curso 1ro A

¡Oh colegio!
En tus aulas aprendemos
Enseñanzas del maestro
Y siempre nos coprendemos
Con respeto entre compañeras
Jugamos, aprendemos, reimos
Y compartimos todo juntas.

Norma Aracely Duque Yanascual
Curso 1ro A

El colegio es nuestra segunda casa
Porque allí aprendemos a respetar
Y a ser educados
Allí aprendemos grandes valores
Un buen ejemplo
Es respetar a las personas mayores.







Monica Jurado
Curso 1ro A

Yo entendi del cuento 625
Que ese numero era muy egoista
Y que queria salir en todo el solo
Haciendo menos a los demas...
El cuento tiene una enseñanza muy bonita.

Amanda C.
Curso 1ro A

UNA POESÍA
Brilla el sol de Pichincha
Donde Sucre  y Calderón
Fueron con valor
El blanco español
Con el cañon...

(Escrito inspirado en el Poema Al 24 De Mayo de Violeta Abad de Gallegos)










K. Estefania Cerón Carpio
Curso 1ro A

¡Oh mi gran ilusión!
Si tu no me enseñas
Quien podra enseñarme
Tus paredes tus pizarras
Son mi fuente de enseñanzas
Tus sillas algo unico y muy hermosos
¡Oh mi gran colegio!
Yo te aclamo y te aclamo.


Evelin Cuastumal
Curso 1ro A

Yo en este colegio estudio
Con la ayuda de mis padres que son generosos
Este colegio me gusta
Porque es un lugar excelente
Incomparable y bueno.






Larissa molina Vela
Curso 1ro A

MI FAMILIA
Mi familia es una bendición
Y es una alegría
Me llena de felicidad
Y me enseñan de la abnegación
Y aunque la familia no este cerca
Yo los quiero.


Brigith Melissa López Jativa
Curso 1ro A

El colegio es muy lindo
Y necesario para estudiar
Para aprender
Para en el futuro
ser muy tarbajadoras







Yuly Rojas
Curso 1ro A

El colegio es un espacio muy bonito
Porque al entrar ves una sonrisa
Porque al entrar conoces nuevos amigos
Y profesores muy buenos y amables
Y te encuantras envuelto en naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario